Curso Parapente Cantabria

Curso de iniciación al Parapente en Cantabria. Este es un curso donde el alumno podrá aprender todos los aspectos básicos para realizar un vuelo autónomo en Parapente.

El curso de iniciación está pensado para aportar al alumno todas las capacidades necesarias para abordar un vuelo en Parapente totalmente seguro por su cuenta. Al finalizar el curso se debe ser capaz de volar sin miedo y sin ningún tipo de ayuda.

La escuela proporciona todos los materiales necesarios así como los traslados en todoterreno al punto de partida. La duración del Curso es de unas 50 horas aproximadamente.

200 euros. El precio total del curso es de 750 euros, pero para reservar únicamente pagará 200 euros. Los 550 restantes se abonarán el mismo día de la realización del curso y los entregará al monitor correspondiente.
Puede abonar la reserva del curso con Tarjeta, Paypal o transferencia bancaria. Si paga con Tarjeta o Paypal el pago es instantáneo, si lo hace por transferencia debe indicarnos la referencia por correo electrónico.
Ofrecemos la mejor garantía. Si no vuela no paga. Las reservas no tienen caducidad y puede volar cuando quieras. En cualquier que no se realice la actividad se procederá a la devolución del importe íntegro.
Nosotros proporcionamos todo lo necesario para la realización del curso. Todos los materiales, seguros, parapente, etc. No tiene que preocuparse de nada.
Debe contactar con al menos 3 días de antelación para poder garantizar el Curso. Influyen mucho las condiciones climáticas por lo que dependemos de estas para el desarrollo de la actividad.
750
  • A pagar ahora 200 euros

Realizar la reserva de Curso Parapente

Reservar con Paypal

Reservar el curso con su cuenta Paypal

Reservar con Paypal

Pagar con Tarjeta

Reservar el Curso con Tarjeta

Pagar con Tarjeta

Transferencia Bancaria

Reserva con una transferencia

TRANSFERENCIA BANCARIA

La Caixa: 2100 2786 0801 0000 5720
Concepto: Su correo electrónico o Nombre

Contenido del Curso

El Curso de Parapente tiene una duración aproximada de 50 horas y se divide en 3 fases:

  1. Inflado y control del parapente en llano o con leve pendiente. En esta fase el alumno debe aprender los fundamentos básicos del control del parapente. Las pruebas se harán en suelo firme o con un poco de pendiente.
  2. Practicar despegue y aterrizaje con vuelos de poca altura. En esta segunda fase se harán vuelos reales en tandem con monitor practicando despegue y aterrizaje reales. Es una preparatoria para la tercera fase.
  3. Vuelo de altura autónomo. En esta fase el alumno realizará vuelos autónomos supervisados siempre por radio.

El Curso incluye todos los materiales necesarios que serán proporcionados por la escuela de Parapente:

  • Desplazamientos en todoterreno a la zona de partida.
  • Parapente de escuela
  • Silla con protecciones y antiolvido.
  • Casco.
  • Emisora de radio.
  • Seguro de accidentes y R,C.
  • Libro de iniciación al parapente.
  • Libro federativo de registro de vuelos.