Parapente Islares

Precioso vuelo en la zona costera de Islares. Con una altura de 335 metros hasta el aterrizaje es una maravillosa opción como primera experiencia. Es un vuelo con unas muy buenas condiciones, tranquilo y para disfrutar del paisaje costero.

parapente islares en cantabria
10 euros. El precio total de la actividad de Parapente es de 75 euros pero reservar únicamente pagará 10 euros. Los 65 restantes el mismo día de la actividad los entregará al monitor correspondiente.
Puede abonar la reserva con Tarjeta, Paypal o transferencia bancaria. Si paga con Tarjeta o Paypal el pago es instantáneo, si lo hace por transferencia debe indicarnos la referencia por correo electrónico.
Ofrecemos la mejor garantía. Si no vuela no paga. Las reservas no tienen caducidad y puede volar cuando quieras. En cualquier que no se realice la actividad se procederá a la devolución del importe íntegro.
Nosotros proporcionamos todo lo necesario para el disfrute de la experiencia. No obstante necesitas llevar ropa cómoda, así como calzado deportivo o de montaña.
Volamos todos los días de la semana. Debe contactar con al menos 3 días de antelación para poder garantizar la reserva. Influyen mucho las condiciones climáticas por lo que dependemos de estas para el desarrollo de la actividad.
75
  • 15 a 20 minutos de vuelo
  • 10 euros para reservar

¿Quieres reservar la actividad completa?

Realizar la reserva de Parapente Islares

Reservar con Paypal

Reservar la actividad con su cuenta Paypal

Reservar con Paypal

Pagar con Tarjeta

Reservar la actividad con Tarjeta

Pagar con Tarjeta

Transferencia Bancaria

Reserva con una transferencia

TRANSFERENCIA BANCARIA

La Caixa: ES54 2100 2786 0801 0000 5720
Concepto: Su correo electrónico o Nombre